lunes, 3 de febrero de 2014

Inicia cuadragesima sexta asamblea de COAGROSARARE


Esteban Aguirre - Dirigente fundador de COAGRASARARE
Son 33 sectores cooperativos y proyectos ganaderos que en la actualidad conforman la Cooperativa Agropecuaria del Sarare-COAGROSARARE.

Durante dos días se reunirán los delegados de los sectores cooperativos de la organización social más antigua del departamento de Arauca.

En esta oportunidad los delegados reunidos en asamblea recibirán los informes del consejo de administración y la junta de vigilancia, al igual que analizar y aprobar los estados financieros de la cooperativa agropecuaria.

A esta asamblea asisten representantes de los sectores cooperativos, asociaciones de productores, la Asociación de Jóvenes ASOJER, la organización de mujeres AMAR, los campesinos representados en ASONALCA, empresas comunitarias y sociales como Aguas Piedemonte y el sector indígena  través de ASCATIDAR.

En la jornada del primer día se tiene prevista la intervención del vicepresidente del Coordinador Nacional Agrario-CNA quien presentara una lectura nacional del sector campesino-cooperativo y las proyecciones políticas y organizativas de cara a la jornada nacional de movilización.

Liliana Roa- Asociacion de Mujeres-AMAR
La Cooperativa Agropecuaria del Sarare (Coagrosarare) nació el 7 de marzo de 1963 —el año 2013 cumplió sus 50 años de existencia y en la actualidad viene un proceso de consolidación y fortalecimiento de sus sectores y proyectos agropecuarios.

Informa Trochando Sin Frontera-Medio Informativo del Centro Oriente de Colombia.
PIN: 79F90E91
@trochando_s_f
FB: www.facebook.com/trochando.periodico
Fanspage: www.facebook.com/pages/Trochando-Sin-Fronteras/134032506700808

No hay comentarios:

Publicar un comentario